Lo que dijo el periodista Olavarrieta luego de escapar de los colectivos #16Jul (+Video fuerte)

Olavarrieta fue auxiliado por dos personas desconocidas |Captura de video

Olavarrieta fue auxiliado por dos personas desconocidas |Captura de video

El reportero de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, fue herido en la cabeza y robado por los colectivos que este domingo abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en Catia participando en la consulta popular convocada por la oposición, reseña el medio citado. 

Afortunadamente el comunicador social, logró escapar del grupo de malhechores que lo rodeó, y fue auxiliado por dos personas que lo montaron en su vehículo y lo condujeron hasta una clínica.

La herida que presentó en la cabeza requirió de siete puntos de sutura. Además, le realizaron radiografías para verificar que existieran lesiones internas.

El periodista se encontraba en la zona entrevistando a familiares de los afectados por los disparos en Catia, cuando los sujetos lo abordaron y, sin mediar palabras, lo golpearon.

La situación ocurrió después que Olavarrieta lograra captar las imágenes de Xiomara Escot, la señora que fue asesinada luego de que los colectivos dispararan  contra de las personas que se disponían a participar en la consulta popular.

El fiscal 38 nacional del Ministerio Público (MP) y médicos forenses de organismo se dirigieron al centro de salud, donde estuvo internado, para tomar declaraciones e iniciar una investigación para dar con los responsables del atentado a Olavarrieta.

VIDEO FUERTE:

MÁS DECLARACIONES DEL SUCESO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a