¡Directo! Pastrana: “Felicitaciones a Maduro por el ensayo, pero el plebiscito sí fue una votación”

El expresidente Andrés Pastrana también fue observador de la Consulta |Foto: La Patilla

El expresidente Andrés Pastrana también fue observador de la Consulta |Foto: La Patilla

En el marco de la jornada histórica de la Consulta Popular en Venezuela, el expresidente de Colombia Andrés Pastrana quien formó parte de la comisión internacional de observadores, felicitó al pueblo que salió de forma cívica y pacífica a expresar su voluntad por el futuro del país. 

“Queremos felicitar a las venezolanas y a los venezolanos por el triunfo de hoy, hoy ganó la democracia. Le quiero decir algo al presidente Maduro quien felicitó al pueblo por el simulacro, pero es que hoy hubo elecciones y estamos seguros que se le está diciendo no a la Constituyente; es un ejemplo para el mundo. Ningún país, sin la ayuda del poder electoral sino su gente son los que han organizado las elecciones“, declaró Pastrana.

Asimismo agregó “Alguna gente quizá no lo entienda pero fue un esfuerzo monumental. Es un ejemplo que a pesar de que el gobierno estuvo en contra salieron a votar”. E insistió en que fue el pueblo quien hizo uso de sus facultades para recuperar la democracia. “Hoy el pueblo se expresó y hoy hay mandato para la Asamblea que es esa la que va a tener en práctica lo que piden los venezolanos”.

Señaló que en la consulta de hoy votaron al menos tantas personas como las que apoyaron a la oposición en 2016. Felicitó además por la jornada de este domingo. “A partir del lunes tendremos la Venezuela que todos anhelamos”, finalizó, reseña La Patilla. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a