Con el 100% de las actas escrutadas: Más de 7.600.000 venezolanos votaron este domingo

Freddy Guevara | Foto: @AsambleaVE

Freddy Guevara | Foto: @AsambleaVE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, informó este lunes que más de 7.600.000 venezolanos votaron este domingo en la consulta popular impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ayer 16 de julio el pueblo acudió masivamente a la convocatoria. Con 100% de las actas, podemos decir que más de 7 millones 600 mil venezolanos decidieron”, dijo el parlamentario desde el Teatro de Chacao.

Durante la rueda de prensa, Guevara destacó que la mayor parte del país demostró su rechazo al Gobierno y al proceso constituyente, por lo que instó al presidente Nicolás Maduro a suspender la ANC y a reconocer las exigencias de los ciudadanos que se expresaron en la consulta popular.

“Si el régimen insiste en desconocer la decisión de los venezolanos debemos todos hacer respetar la soberanía. Estamos preparados y dispuestos para iniciar las acciones que haya que hacer para construir un país para todos. (…) No vamos permitir que la destrucción de Venezuela se complete”, sentenció el dirigente de Voluntad Popular.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a