¡DOLIDO! Maduro criticó la atención de medios internacionales a la consulta popular en su contra #16Jul

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen¡

El día de ayer, el presidente Nicolás Maduro, durante un acto para recibir los restos de Argimiro Gabaldón en el Panteón Nacional, criticó y condenó la “cobertura” de los medios internacionales a la consulta popular en su contra que convocó la oposición venezolana para este domingo y que está dando mucho de qué hablar.

“Han llegado medios internacionales como que si en Venezuela no pasara más nada, sino la consulta de la derecha. El imperialismo, los medios de la derecha. Un show internacional, son expertos en show”, indicó. 

Asimismo informó que el Plan República ya está desplegado para la realización del simulacro de elección para la Asamblea Nacional Constituyente, que promueve el oficialismo y que ha recibido gran rechazo de los venezolanos. 

En este orden de ideas Maduro tildó como una “consulta de la MUD” el Plebiscito donde se espera que participen millones de venezolanos en todo el mundo. 

“De manera paralela, la oposición ha convocado a una consulta interna de la MUD, de los partidos, con sus propios mecanismos, sin auditoria previa ni posterior, ellos son autónomos y deciden por su lado”, expresó agregando que para que la consulta sea “legal” debe estar avalada por el CNE. 

A juicio del mandatario este acto quiere interponerse como obstáculo ante la Constituyente.  “Van a tratar de poner obstáculos para la constituyente, quedan 14 días. Yo sé que estamos en el camino correcto, no habrá obstáculo, dolor o dificultad que debamos superar para la activación del poder constituyente”, apuntó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a