¡SE CAE A CHARLA! Jorge Rodríguez: Consulta opositora tiene una “pobre” afluencia

Jorge Rodríguez | Foto: Captura de video

Jorge Rodríguez | Foto: Captura de video

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó de “pobre” la afluencia de personas a los puntos soberanos dispuestos por la oposición para la consulta popular de este domingo 16 de julio.

“No se va a poder saber nunca qué fue lo que realmente ocurrió ahí (…) Hemos notado muy pobre afluencia en la gran mayoría del país. Tenemos registro, fotografías que nos envían desde muchas partes de Venezuela, es una consulta interna, insistimos en que transcurra de manera pacífica pero tengo que insistir en lo siguiente, no hay forma de saber qué es eso, un evento electoral no es, es una consulta interna del partido MUD que además nadie va a poder hacer ningún tipo de verificación” dijo Rodríguez al ofrecer un balance del simulacro electoral del CNE para las elecciones a la constituyente.

Asimismo, aseguró que dirigentes de la oposición “están invitando a la gente a que se dirija a distintos centros de votación” para que firmen varias veces.

“No hay ninguna posibilidad de darle algún tipo de valor cuantitativo o cualitativo a ese evento (…) ¿Cómo se va a poder contar algo que van a quemar?”, indicó Rodríguez.

Reiteró que “no es una encuesta, no es una consulta, van a quemar todo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a