¡EL GENTÍO! Vecinos de la Candelaria hacen mega cola para Consulta Popular #16Jul (+Video)

Cola para votar en la Candelaria | Foto: captura de video

Cola para votar en la Candelaria | Foto: captura de video

La Consulta Popular que se desarrolla este domingo #16Jul, en menos tiempo de los esperado ha superado las expectativas de todos los venezolanos que siguen sumándose a este jornada, no solo a nivel nacional sino internacional. 

Los videos, fotos, reportadas en las redes sociales dan fe de la masiva participación que se gesta. En Madrid, España, por ejemplo, se han superado los más de 12 mil votos tan solo a las 2:00 pm, y todavía queda gente en cola.

Mientras que en Caracas es una de las entidades del país que más votantes han salido. Sin embargo en pocos minutos se ha compartido un video de la cantidad de gente que salió a votar en La Candelaria, zona del centro. 

La cola en el sector popular, que ha sido uno de los lugares más afectados por las protestas contra Nicolás Maduro, dobla la cuadra. En el video captado del momento se puede ver el “gentío” de venezolanos que dicen “sí, sí, sí” a las tres preguntas del Plebiscito:

  1. ¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?
  2. – ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
  3. – ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?

Antaño La Candelaria era una zona popular que era denominado como “territorio chavista”. Sin embargo el deterioro del país ha hecho que muchos venezolanos se desliguen del Gobierno de Nicolás Maduro, acusándole de “romper el orden constitucional”. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a