¡FIRMES! Venezolanos de la tercera edad no dieron excusas #16Jul (+Fotos y videos)

Abuela de 101 años participó en Consulta Popular #16Jul |Foto: Twitter

Abuela de 101 años participó en Consulta Popular #16Jul |Foto: Twitter

“El que quiere puede”, es lo primero que viene a la mente al ver las imágenes que ya recorren las redes sociales sobre la participación de personas de la tercera edad, quienes no dieron excusas y participaron en la Consulta Popular de este domingo. 

De diferentes zonas del país se han registrado la participación de millones de venezolanos. Pero en definitiva son los abuelos quienes se roban las miradas, ya sea que estén en silla de rueda o no, valientemente rechazaron la convocatoria a Constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro. 

La abuelita de 101 años es hasta el momento la más mayor que se ha registrado en participación. “Mi tía abuela ejerciendo su derecho en Venezuela”, expresó la usuaria de Twitter que compartió la imagen de la mujer, quien se ve orgullosa con

Además se viralizó un video de una venezolana de 97 años de edad, en silla de ruedas, que dijo “sí, sí, sí” a las preguntas del Plebiscito. El material audiovisula ha enternecido a los usuarios de la red que continúan compartiendo y halagando el espíritu de la señora Mercedes, en la localidad San Judas Tadeo, en Maracay.

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a