Familiares de caídos y presos políticos: Consulta popular es una luz de esperanza

Consulta Popular #16Jul |Foto cortesía

Consulta Popular #16Jul |Foto cortesía

Familiares de presos políticos invitaron a todos los venezolanos a participar en la consulta popular “El Pueblo Decide” y consideran que este es una oportunidad para defender la libertad y la democracia del país.

El primero en intervenir fue Jonny Montoya, hermano de Juancho Montoya fallecido en 2004. Pidió a los venezolanos participar en la consulta popular y no creer en rumores sobre incidentes de violencia en Propatria. Destacó que acudió al punto ubicado en esa localidad y pudo ejercer su derecho sin inconvenientes y de forma rápida.

Luego habló la esposa del militar Eduardo Figueroa, Ana Luisa Pérez, quien aseguró que el único delito de su pareja es ser institucionalista, considera que el día de hoy es histórico. “Sentimos que tenemos una luz de esperanza gracias a esta votación popular”, dijo al agradecer al pueblo por acudir de manera masiva a los puntos soberanos dispuestos en el territorio nacional y en el mundo.
Aseguró que está embarazada y confía en que cuando nazca su hijo, su esposo esté con ella.

Por su parte, Rosaura de Goicoechea, esposa de Yon Goicoechea, destacó que han sido momentos muy duros para todos los presos políticos y recordó que su marido se encuentra detenido desde hace 11 meses pese a que tiene boleta de excarcelación. “Está firme y pidió que todos vayamos a votar sí, sí y sí”, agregó.

También en la rueda de prensa, estuvo presente la hermana del diputado Gilber Caro, Carolina Caro, quien tras hacer un recuento sobre la detención su hermano y la novia de este, narró que anoche a su madre la dio un ACV, pero pese a ello quiere ir a votar en la consulta popular.

“Vengo de Catia y me impresionó la gente estaba en la calle, la gente decía no tenemos miedo… La gente quiere libertad y salir de esto que estamos viviendo”, manifestó.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a