“La máscara”: El candidato a la ANC que pide bolsas Clap “fiadas”

Candidado a la ANC |Foto captura de video

Candidato a la ANC |Foto captura de video

Las impresiones negativas y críticas siguen reportándose en cuanto a las candidaturas a la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció que en cadena de radio y televisión conocerían a las personas postuladas a este proceso. 

“La máscara, el hijo de María, el amiguito de todos”, es uno de ellos. Su nombre de pilas es Antonio José León y es el candidato número 63. Su video ha circulado en las redes sociales desde el pasado miércoles, y ha levantado muchas más críticas que mensajes positivos. 

“En nombre de Jehová, tu Dios (…) Recuerda, tú eres amor, tú eres vida, tú quieres construir y no destruir, por eso te propongo que los beneficios lleguen donde deben llegar. Ejemplo las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, fue parte de su discurso televisivo como representante del sector de las comunas. 

“La máscara” en su momento televisivo, manifestó su propuesta de que las bolsas de comida “Clap” sean fiadas a las personas que las necesitan, con la finalidad de que le llegue a todos.  

“Si llegan las bolsas, que esas personas no se queden sin ellas; que se les de y después, cuando tengan dinero y las puedan pagar. Esa es una solución”, propuso.

Esta propuesta no agradó a todos, ya que muchos comentan en las redes sociales la precaria situación económica en la que está el país, la cual -según expertos- no puede ser solucionadas con propuestas que causen más deudas que ganancias al Estado. La profunda crisis ha llegado a todos los sectores afectando principalmente a los comerciantes y productores del país. 

Aquí el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a