Ex presidentes latinoamericanos llegaron a Venezuela para el Plebiscito #16Jul

Expresidentes latinoamericanos arribaron al país para el Plebiscito |Foto: Twitter

Expresidentes latinoamericanos arribaron al país para el Plebiscito |Foto: Twitter

A un día de la Consulta Popular convocada por la oposición venezolana, arribaron al país cinco expresidentes latioamericanos Laura Chinchilla, de Costa Rica; Vicente Fox, de México; Andrés Pastrana, de Colombia; Jorge Tuto Quiroga, de Bolivia, y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica, quienes serán observadores del proceso.

En un vuelo comercial y sin trabas en migración los expresidentes de IDEA, accedieron a Venezuela para ser testigos del mayor acto desobediencia cívica y pacífica organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que ha contado con el apoyo internacional. 

Los ex presidentes también tienen previsto encuentros con distintos actores políticos y de la iglesia católica, así como con los familiares de las 94 víctimas de la represión ocurrida durante los últimos 100 días de protestas. No descartan la posibilidad de tener un encuentro con el presidente de la República y otras autoridades, tal como lo hicieron durante sus visitas como observadores de los últimos comicios, reseña El Nacional. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a