Cabello: Hoy comienza la “operación 4 x 4” mandada por Maduro (+VIDEO)

Diosdado Cabello durante concentración en apoyo a la Constituyente |Foto: Panorama

Diosdado Cabello durante concentración en apoyo a la Constituyente |Foto: Panorama

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ordenó que “la maquinaria electoral” para el simulacro de elección de la Asamblea Nacional Constituyente, debe revisarse en cada rincón del país.

De igual manera, recordó que este domingo 16 de julio se llevará a cabo la “Operación 4 x 4”: “porque hoy arranca- ante cualquier circunstancia adversa, ante cualquier situación de saboteo de la derecha-, el presidente Nicolás Maduro ha mandado la Operación 4 x 4”

“Cualquier cosa le metemos la mocha y le pasamos por encima en cualquier lugar de Venezuela”, indicó Cabello desde un acto oficialista en Valencia.

Cabello añadió que “en 15 días, el pueblo tendrá el poder que siempre ha querido (…) El día que el pueblo se arreche, la derecha no podrá ir a ningún lado. Nosotros amamos al prójimo”.

El candidato afirmó además que los jefes de los Clap de cada comunidad deben tocar las puertas y llevar a las familias a votar. “Nosotros estamos organizando a la gente para una batalla histórica por el futuro”, señaló.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a