Andrés Pastrana: “Mientras el gobierno utiliza las armas, la oposición usa la democracia”

 Andrés Pastrana, Expresidente colombiano |Imagen de referencia

Andrés Pastrana, Expresidente colombiano |Imagen de referencia

El ex presidente colombiano, Andrés Pastrana, aseguró que no hubo problemas en inmigración cuando arribó al país junto a los ex mandatarios latinoamericanos Laura Chinchilla, de Costa Rica, Vicente Fox, de México, Jorge Tuto Quiroga, de Bolivia, y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica para participar como observadores en el proceso de consulta popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo 16 de julio, reseña El Nacioanal.

Indicó que se encuentran en el país para acompañar al pueblo venezolano en este proceso democrático que será la expresión de la mayor “desobediencia civil y cívica” contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

“Mientras el gobierno utiliza las armas, la oposición usa la democracia y eso es lo que mañana se verá aquí en este país, que los venezolanos van a salir a votar como establece la propia Constitución (…) Mañana el pueblo escogerá su propio destino. Mañana le vamos a dar una lección al mundo diciendo vamos a votar y es a través de la votación que diremos que no queremos constituyente”, expresó. 

Explicó que hay que liberar a los jóvenes “que han puesto el pecho. Todos estos triunfos que se han logrado en los últimos meses se debe a los jóvenes quienes son los que defienden la libertad de prensa, los derechos humanos, la  libertad”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a