ANC podrá levantar inmunidad parlamentaria y reestructurar poderes, dice Cabello

Diosdado Cabello en rueda de prensa | Foto: captura de video

Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Este sábado, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podrá revisar la estructura de todos los poderes del Estado.

“La ANC podrá revisar la estructura de todos los poderes del Estado, podrá revisar todas sus funciones, por ejemplo el Ministerio Público (MP), una institución que se ha convertido en cómplice de los asesinatos”, advirtió.

Cabello reiteró que dado su carácter de Suprapoder, la Constituyente además podrá tomar acciones contra diputados que hayan promovido hechos violentos y violado la Constitución, sin importar la inmunidad parlamentaria.

“Debemos llevar a la gente a votar y tener conciencia clara, la revolución tiene moral para tocarle la puerta a cualquier venezolano (…) Nosotros nos estamos organizando para que en Venezuela haya paz”.

En este sentido, invitó a los militantes del Psuv, del Gran Polo Patriótico y aquellos pertenecientes a programas sociales a ser “movilizadores del voto” e incluir a más venezolanos a la convocatoria que se realizará el próximo 30 de julio.

“Tenemos que convencer a quienes tienen dudas para que todo el pueblo de Venezuela participe”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a