Ocariz aseguró que reunión de Zapatero con López fue “un gesto cordial”

Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre | Foto: Archivo

Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre | Foto: Archivo

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, afirmó este viernes que los integrantes de la MUD “siempre hemos estado dispuestos a hablar con todo el mundo para decir nuestras verdades” y acotó que habrán “reuniones” con diferentes personalidades.

En este sentido, aclaró que el encuentro que sostuvo el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero con el preso político Leopoldo López “fue un gesto de cordialidad”.

En el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, el alcalde sostuvo que desconoce lo que conversaron, pero aseveró que “no le veo otro trasfondo” a la reunión que mantuvieron.

Sobre la consulta popular impulsada por la oposición para el 16 de julio, Ocariz manifestó que ésta está establecida en el artículo 70 de la Constitución.

Será “una protesta popular masiva, histórica y heroica. Estamos concentrado en el evento que tenemos en dos días“.

Asimismo, criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya aprobado la “propuesta fraudulenta” de la Constituyente en 48 horas, mientras que en 2016, la oposición “caminó 48 días para conseguir la planilla para el Referéndum Revocatorio. “Es un descaro y lamentable la posición del CNE”, aseveró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a