Maduro: “Aspiro poder darle la mano a Donald Trump”

Nicolás Maduro firma acuerdos con empresarios de EEUU |Foto: @MinPetroleoVe

Nicolás Maduro firma acuerdos con empresarios de EEUU |Foto: @MinPetroleoVe

La tarde de este viernes el presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con representantes de la empresa estadounidense, Horizontal Well Drilling con quien firmó acuerdos para impulsar el Motor Hidrocarburos en el país.

“Este es un convenio ganar – ganar, es muy importante porque trae tecnología que enriquece a Pdvsa (…) Un día aspiro darle la mano a Donald Trump”, mencionó el presidente desde el Palacio de Miraflores, en Caracas junto a miembros directivos de la empresa. 

La firma se dio entre el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y la empresa HWD Production LLC.  El objetivo es evaluar potencialidades en la creación de una empresa mixta para el desarrollo e incremento de la producción petrolera, reseña Globovisión

Asimismo tiene el fin de desarrollar la factibilidad de los proyectos que constituyen las áreas de negocios objeto de evaluación.

El ministro del Petróleo, Nelson Martínez, señaló con este acuerdo que “la producción con esta empresa “ayudará a perforar nuevos pozos”.

@PrensidencialVen

Durante la reunión, además, el Mandatario nacional aseguró tener la intención de estrechar una buena relación con su homólogo estadounidense, Donald Trump, con quien se especula tiene una precaria comunicación desde su ascensión al poder. Este último acusa la gestión de Maduro de incurrir en violación de DDHH de los venezolanos y ha promovido sanciones a funcionarios del oficiolismo.

“Yo celebro esta asociación con capital de los Estados Unidos e invito a todo el capital estadounidense a que venga a Venezuela, nosotros somos chéveres. Ojalá se abran las puertas para una relación de respeto entre el gobierno de Estados Unidos y el gobierno venezolano, hacia allá pondré todo mi empeño”, dijo el presidente venezolano en la reunión.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a