Juan Guaidó: Lo único que estamos dispuestos a negociar es una transición democrática

Juan Guaidó diputado de la AN |Foto Cortesía

Juan Guaidó, diputado de la AN |Foto Cortesía

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, aseveró este viernes durante una entrevista radial, que no negociarán los derechos de los venezolanos al tiempo que indicó que el “elemento fundamental” para que le dieran casa por cárcel a Leopoldo López fue la presión popular.

“El elemento fundamental para que Leopoldo haya sido trasladado a su casa como recinto de cárcel es la presión popular”, resaltó

De igual forma agregó que existieron otros elementos como la presión internacional y la posición asumida por los organismos internacionales.

“Son la suma de muchos elementos que a todas luces dejan ver a un gobierno débil”.

Guaidó agregó: “Les hablo con el corazón en la mano (…) aquí lo único que nosotros estamos dispuestos a negociar es una transición democrática y pacífica para este país”.

“Nuestros derechos son innegociables, porque los derechos no se mendigan, no se piden, se exigen y se defienden”, dijo.

Por último expresó: “Que Venezuela tenga certeza que la presión ejercida por el pueblo soberano funciona y que ciertamente estamos siendo escuchados internacionalmente, que tenemos una calle activa y pacífica, que tenemos deserciones notables del chavismo (…) Estamos en un momento trascendental (…) Somos mayoría, lo demostramos en el 2015”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a