Estudiantes de la UDO Cumaná tomaron las calles en rechazo a la Constituyente #14Jul

UDO-CUMANA

Estudiantes de la UDO Cumaná tomaron las calles en rechazo a la Constituyente | Fotos: Vía Twitter

Este viernes 14 de julio en horas de la mañana un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Cumaná, en el estado Sucre, tomaron las calles a fin de expresar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter, usuarios indicaron que los jóvenes protestaron en la avenida perimetral de la ciudad, donde además hicieron un llamado a los ciudadanos a participar este próximo 16 de julio en la consulta popular, impulsada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“No al fraude constituyente”, se lee en una de las pancartas que llevan los jóvenes.

Durante la jornada, el movimiento estudiantil realizó pintas de carros, en los que plasmaban el mensaje de NO a la ANC, además de entonar las notas del himno nacional.

Mas temprano, los estudiantes desplegaron a lo largo del arco que se encuentra en la entrada de la casa de estudios, tres pancartas con los rostros de Neomar Lander, Juan Pablo Pernalete y Paúl Moreno, quienes perdieron la vida en su lucha por el rescate de la democracia.

“Libertad, democracia y justicia”, expresan en cada una de ellas.

Vale destacar que estos jóvenes permanecen de forma activa en las calles, atendiendo el llamado de la dirigencia opositora y sociedad civil en general, a hacer cumplir el Art. 350 y 333 de la Constitución Nacional, acciones que le han costado a varios de estos, ser objeto de injustas y arbitrarias detenciones.

fotos Luis Ramírez

fotos: Luis Ramírez

fotos Luis Ramírez


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a