¡El pueblo decide! Deportistas criollos llaman a participar en la consulta popular de este #16Jul (+videos)

Oposición venezolana seguirá en las calles hasta lograr el cambio |Foto: Reuters/ protesta 19A

Deportistas criollos llaman a participar en la consulta popular de este #16Jul |Foto: Reuters

Este domingo 16 de julio, la oposición venezolana llevará a cabo una consulta popular, a fin de que el pueblo manifieste su rechazo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro.

A través de ella, se insta a la población a demostrar con un triple “Sí” el descontento por las recientes medidas inconstitucionales del Gobierno, las cuales alteran el orden democrático de la nación.

Artistas, deportistas y figuras de la vida pública, se han sumado a la promoción de esta jornada, invitando al pueblo a que salga este domingo a defender su soberanía.

Tal es el caso de un grupo de beisbolistas criollos de las ligas menores de los Tigres de Detroit (Whitecaps de West Michigan, sucursal Clase A) quienes hicieron un llamado a la población venezolana  a participar en el proceso de este próximo domingo y decir “sí a las tres opciones” de la consulta. 

Asimismo, los ex grandeligas Wilson Álvarez y Andrés Galarraga también grabaron un video para invitar a participar en la consulta popular. “Vamos a ganar, Venezuela”, sostuvo Álvarez.

Incluso el futbolista vinotinto Roberto Rosales extendió su invitación para decir “Sí” a la consulta que realizará la oposición venezolana este domingo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a