Cristian Castro legalizó su separación tras 28 días de matrimonio

Cristiano Castro y su esposa | Foto: Instagram

Cristiano Castro y su esposa | Foto: Instagram

El cantante Cristian Castro dio inicio esta semana a los trámites de divorcio en el juzgado civil de Mérida, Yucatán, ciudad donde contrajo nupcias con la violinista Carol Victoria Urban el pasado 23 de mayo, según informó el diario mexicano El Universal.

El artista inició oficialmente los tramites de su divorcio, luego de que saliera a la luz que el matrimonio solo les duró 28 días.

Mucho es lo que se ha especulado en relación con esta separación, y ni Urban ni Castro han dado a conocer los verdaderos motivos de la separación.

La postura del cantante ha sido que se dieron malos entendidos porque él y su aún esposa “no se dieron tiempo tiempo para conocerse bien”.

“Pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella [Carol Victoria Urban] yo creo que también trató de estar bien. Simplemente no se pudo”, fue la razón que dio el intérprete de “Nunca voy a olvidarte” cuando anunció su separación.

Mientras se lleva a cabo el proceso de divorcio, Castro continúa presentándose en diversas emisiones de Argentina, donde está realizando asuntos de trabajo. En aquel lugar, ha sido visto con su ex novia Karina Barbosa.

Por su parte, Carol Victoria Urban está cumpliendo con compromisos laborales en Italia.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a