Así respondió Doña Griselda a los rumores sobre su posible ingreso a Tves (+Video)

Doña Griselda responde a los rumores sobre su posible ingreso a Tves | Foto: Instagram

Doña Griselda responde a los rumores sobre su posible ingreso a Tves | Foto: Instagram

El programa de farándula La Bomba, transmitido por Televen, desató esta semana la polémica al asegurar en vivo que la ex animadora Doña Griselda, y su chofer Juan Carlos Vázquez, habrían aceptado una jugosa propuesta de trabajo del canal oficialista Tves.

Ante esto, en entrevista concedida al portal web Caraota Digital, el actor de doblaje se pronunció y rechazó que desde la producción del programa se dediquen a aupar ese rumor, luego de que se negaran a contar la verdad sobre el despido de Doña Griselda, Carla Field y Yeimmy Rodríguez.

Vázquez contó que la semana pasada estaba pautada una visita de Doña Griselda al canal Venevisión, específicamente al magazine matutino Portada´s, como artista invitada.

Explicó que no se trataba de un contrato, tal como se había rumoreado en los portales de farándula, simplemente era una invitación. 

Sin embargo, su presencia en el espacio fue cancelada de manera sorpresiva, algo que ocurrió con otro canal donde tenía una entrevista y también fue suspendida a última hora sin explicación.

A su juicio, fue “vetado” por parte de Televen hacia otros canales. “Como dicen en criollo me ‘guabinearon’ y eso a mí me da mala espina. Yo podría pensar que alguien llamó para tener una especie de veto, quien sabe por cuánto tiempo“, indicó.

Sobre su ingreso a Tves, el actor de doblaje negó que haya aceptado una propuesta del canal, pero confirmó que ya ha recibido una propuesta.

“Hace tiempo me llamó Tves y estoy considerando esa oferta. No creo que esté haciendo algo malo, no tengo trabajo y tengo una familia que mantener”, señaló Vázquez.


Lea también: