Petare alzó su voz contra la Constituyente de Maduro este #13Jul

Petare dice No a la Constituyente | Foto: @ReporteYa

Petare dice No a la Constituyente | Foto: @ReporteYa

Este jueves, habitantes de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, una de las zonas que en décadas pasadas era considerada como zona chavista protestó en rechazo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y a su convocatoria de Constituyente. 

Los manifestantes se concentraron en el lugar con pancartas y franelas azules para invitar a las personas a participar en el plebiscito de este domingo 16 de julio, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, reseña El Nacional.

Para la actividad del domingo habrá 1.933 “puntos soberanos” para que los venezolanos mayores de 18 años de edad, inscritos en el Registro Electoral, puedan elegir si desean o no la constituyente.

En el país se cumplen más de 100 días de protestas desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió dos sentencias en contra de la Asamblea Nacional.

Este martes, las personas de Lechería, estado Anzoátegui, protestaron en rechazo a la constituyente. La manifestación finalizó con fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes a lo largo de estos tres meses han reprimido todas las protestas que han convocado los opositores a nivel nacional. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a