Lo que dijo Diosdado Cabello sobre el incidente de su “hijo” en Italia

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles al video que circuló en las redes sociales en el que supuestamente insultaban a su hijo.

Durante la transmisión de su programa Con el mazo dando a través del canal Venezolana de Televisión (VTV), el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desmintió que el joven, víctima de escrache en Italia por un grupo de venezolanos opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro, sea alguno de sus hijos.

“Salieron  esta semana a decir que al hijo de Diosdado lo están persiguiendo en Italia, y David allá en la casa, y Diosdado aquí (…) Se inventan cosas porque con eso ellos se dan fuerza, dicen: están persiguiendo al hijo de Diosdado, vamos todos… se caen a coba ellos mismos. Ni siquiera son capaces de verificar, no, ellos la lanzan”, dijo el número dos del chavismo.

El video difundido por las redes sociales, y que se hizo viral en pocas horas, muestra cómo un grupo de venezolanos gritan e insultan a un joven al que identificaron como el hijo de Cabello.

Entre gritos e insultos la situación se intensificó contra el joven, a quien -entre otras cosas- le exigieron regresar al país “y a hacer cola como todos los venezolanos”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a