¡Desgarrador! Las sentidas y fuertes palabras de la madre de Rubén Darío contra Maduro (+Video)

Madre del joven fallecido Rubén Darío |Captura de video

Madre del joven fallecido Rubén Darío |Captura de video

El pasado 10 de julio el joven de 16 años Rubén Darío González Jiménez fue asesinado con impacto de bala durante protestas en la Isabelica, Valencia estado Carabobo. 

“Ellos me lo mataron”, decía entre llanto Dexy González, quien es la progenitora del joven fallecido. Su único delito: manifestar en las calles su desacuerdo con las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro. Él era otro venezolano que soñaba con un mejor futuro, refiere El Carabobeño.

González Jiménez fue ingresado al centro asistencial sin signos vitales a las 5:45 p.m. aproximadamente. Se pudo conocer que presentó una herida con entrada y salida en la zona pectoral. El joven participaba en el denominado trancazo en la avenida principal del sector cinco de la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia, en horas de la tarde de este lunes. Fue allí donde presuntamente un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le disparó.

Siguiendo la nota del medio citado, la madre tenía intenciones de sacar del país a Rubén Darío con la finalidad de que evitara seguir exponiendo su vida en peligro. 

Las advertencias de la madre eran continuas. “Rubén somos pobres, mira en donde vivimos, no tenemos dinero, cómo hacemos si a ti te pasa algo ¿quién nos va a ayudar?”; pero el joven quería luchar por su país. Era la frase que más repetía.

Además de estas declaraciones se divulgó un video en las redes sociales donde Dexy con la voz quebrada y lágrimas en los ojos envió un mensaje al presidente  Nicolás Maduro. 

“Yo soy la madre del niño de 16 años que esos malditos guardias me le quitaron la vida, por culpa de este maldito Gobierno, Maduro tu no sirves, tu y tu cuerda de malandros. Si quieres me mandas a matar porque ya me mataron con la muerte de mi hijo”, fueron sus estruendosas palabras. 

Aquí sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a