¡ENTÉRATE! La amenaza militar que apresuró la salida de Leopoldo de Ramo Verde, según Bocaranda

Leopoldo López desde su casa | Foto: Agencias

Leopoldo López | Foto: Agencias

La decisión de la Sala Penal de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de otorgar casa por cárcel al líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, se debió a una amenaza militar, reveló este martes el periodista Nelson Bocaranda.

Según los Runrunes de Bocaranda, la “comprobada amenaza de asesinarlo (a López) en la cárcel por parte de uniformados que quieren encender la pradera” aceleró la decisión del TSJ, reseña Maduradas.

“Esto detonó el apuro y por ello lo sacan de urgencia los hermanitos Rodríguez. Debido a ello, todavía el domingo no habían recibido siquiera la sentencia del TSJ. Por eso el mentiroso ministro Villeguitas tuiteó: ‘Ahora su vida es responsabilidad exclusiva de su esposa y aliados‘. Eludiendo responsabilidades del gobierno”, añadió el periodista.

La supuesta amenaza para asesinar a López sería producto del “malestar en la FANB por la situación nacional y el ilegal llamado de Maduro a la ANC”, y buscaría generar una situación peligrosa para que el pueblo y los militares se rebelen contra el gobierno.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a