Inameh prevé lluvias en gran parte del país para este #12Jul

Inameh prevé lluvias en gran parte del país para este #12Jul | Foto referencial

Inameh prevé lluvias en gran parte del país para este #12Jul | Foto referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles 12 de julio abundante nubosidad con precipitaciones en gran parte del país, siendo más intensas y frecuentes, algunas acompañadas de actividad tormentosa sobre las regiones: Oriental, Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, y Zuliana.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana. Alternando con áreas cubiertas en horas de la tarde y noche. Precipitaciones algunas serán moderadas y acompañadas de actividad tormentosa.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas con precipitaciones algunas acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga de vientos en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en la mañana. De parcial a nublado en horas de la tarde con precipitaciones de carácter débil.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Nublado en general con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado durante el periodo con precipitaciones débiles y dispersas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de viento en áreas de precipitación.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas especialmente en horas de la tarde y noche.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a