Asesinan con disparo en la cabeza a profesora durante protesta en Lara

Profesora Janeth Angulo Parra | Foto: El Impulso

Profesora Yanet Angulo Parra | Foto: El Impulso

En la madrugada de este lunes fue asesinada la profesora jubilada Yanet Angulo Parra, de 55 años de edad, durante una manifestación en El Tocuyo, estado Lara. 

La mujer, quien también era jueza de la Confederación Panamericana de Canotaje, iba a mediar con los manifestantes para que levantaran el bloqueo que mantenía en la urbanización donde residía. Entonces, según testigos del hecho, funcionarios de la GNB llegaron disparando para dispersar a la multitud.

Angulo Parra fue alcanzada en la cabeza por uno de los proyectiles, aún se desconoce si fue por un bala o una metra, reportó el diario El Impulso

La mujer fue jueza activa de la FCV durante 17 años. Asumió esta labor durante la Copa Jacinto Lara. Además, fue parte de la delegación de canotaje participante en los Juegos Bolivarianos, los Centroamericanos y los Panamericanos de Río 2007. 

Integrantes de la Federación Venezolana de Canotaje (FVC) rechazaron el homicidio de Angulo, quien era valiosa para esta disciplina deportiva en el ámbito nacional. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a