¿Llamados de paz? Arias Cárdenas instó a tomar los fusiles y enfrentarse por el poder (+video)

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia | Foto: Cortesía

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia | Foto: Cortesía

Una vez más se deja en evidencia el doble discurso al que están acostumbrados los mandatarios oficialistas quienes al tiempo que promueven sus intenciones de “diálogo por la paz”, también dejan saber que están dispuestos a defender la llamada “revolución” a través de la fuerza y con las armas; esto con el propósito de intimidar y amedrentar a quienes se oponen a su mandato.

Así lo evidenciaron las declaraciones del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien sacó a relucir su espíritu de “golpista”, e invitó a la dirigencia opositora a dejar atrás las protestas que vienen desarrollando para combatir con fusiles la toma del poder.

“El pueblo tiene la necesidad de que se sinceren las cosas(…) Agarren los fusiles y vengan a tomar el poder, pero no destruyan a los propios ciudadanos… Agarren los fusiles y vamos a enfrentarnos con fusiles”, manifestó el mandatario regional.

En este mismo tono, diversos dirigentes oficialistas se han venido expresando los últimos días, alegando que así sea a través de la fuerza, defenderán el legado del fallecido expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

A continuación vea las declaraciones del gobernador:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a