Allanaron sorpresivamente el yate de Cristiano Ronaldo (+foto)

Cristiano Ronaldo | Crédito: HOLA

Cristiano Ronaldo | Crédito: HOLA

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tuvo unas vacaciones casi perfectas, ya que disfrutó del nacimiento de sus mellizos, Eva y Mateo. Pero el “casi” no es casual.

Sobre el final de su descanso en Ibiza, a donde suele viajar con sus familiares y amigos, sufrió el allanamiento de su yate “aYa London”. Al regresar a la embarcación, luego de comer en un restaurante cercano al puerto, el futbolista fue abordado por una patrulla de agentes de la Agencia Tributaria de Aduanas.

¿Qué sucedió dentro del barco durante la inspección de los agentes? La revistaHola!, que tuvo la primicia y que publicó las imágenes, detalló el allanamiento en su versión web:

“En el interior del barco estaba Cristiano Ronaldo, su novia, Georgina Rodríguez, y el resto de amigos y familiares que no daban crédito a lo sucedido. Rápidamente procedieron a cubrir con un toldo el interior del yate en el que descansaba la familia y evitar que se pudiese ver lo que estaba ocurriendo en la embarcación, ya que una cámara de Aduanas grababa todo lo que sucedía durante la inspección. Un familiar de Ronaldo fue quién se encargó de todas las gestiones y de enseñar toda la documentación que les fue requerida”.

En las pocas imágenes que salieron a la luz, se puede ver la sorpresa en los rostros de los amigos del portugués, quienes siempre lo acompañan en las vacaciones. Según los cronistas del lugar, Cristiano siempre “mantuvo la calma” y no interactuó en ningún momento con los agentes. Permaneció cerca de su novia, Georgina, quien -según medios españoles- estaría embarazada del cuarto hijo del futbolista.

GDA


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a