Miguel Cabrera denunció que su madre es amenazada de secuestro (+Video)

Miguel Cabrera denunció que su madre es amenazada de secuestro | Foto: Archivo

Miguel Cabrera denunció que su madre es amenazada de secuestro | Foto: Archivo

El beisbolista venezolano, Miguel Cabrera, denunció este lunes que su madre, quien vive en Venezuela, ha sido amenazada de secuestro en reiteradas ocasiones. 

“Ojalá que a mi familia no le pase nada. Por favor no le hagan nada a mi familia, se los pido”, dijo el pelotero en varias historias de Instagram que colgó ayer mientras disfrutaba de unas vacaciones playeras.

El primera base de los Tigres de Detroit también manifestó estar cansado de pagar vacunas para la protección de su madre.

“Estoy cansado de pagar vacunas (extorsiones), dicen que van a secuestrar a mi vieja, no sé si son policías, malandros (…) La última vez me dijeron que eran de Valencia, luego que eran colombianos, que eran esto, que lo otro… lo único que digo es: por favor, no le hagan nada a mi familia”, insistió Cabrera.

El jugador de los Tigres de Detroit señaló que los escoltas que poseía en Venezuela para su protección personal y de su familia le fueron retirados. “Yo tenía unos escoltas, pero llegó un gobernador chavista y me los quitó”.

Finalmente, Cabrera denunció que lo amenazaron con asesinarlo si regresa a Venezuela. “Me dijeron unos chavistas: si vas a Venezuela, te ‘quiebran’. Me matan, así me dijeron”, afirmó el beisbolista visiblemente molesto.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a