Vladimir Villegas: Le pedimos a Maduro que busque el entendimiento y evite la confrontación

Vladimir Villegas, periodista y locutor venezolano |Captura de video

Vladimir Villegas, periodista y locutor venezolano | Captura de video

El periodista Vladimir Villegas manifestó este lunes que la vía hacia la convivencia y la resolución de los problemas que aquejan al país debe ser el “entendimiento nacional”.

Durante la transmisión de su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Villegas señaló la necesidad de “tratar de promover un proceso de entendimiento en la nación sobre la base del reconocimiento del otro, que evite la violencia y la muerte, para buscar soluciones para Venezuela”.

“No le estamos pidiendo al Gobierno ni a la oposición que renuncien a sus banderas, sino que se entiendan desde sus ideas”, agregó.

Sostuvo que el entendimiento es la vía necesaria y acotó que otra forma es que el presidente Nicolás Maduro “evalúe la suspensión de la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Le pedimos al presidente Nicolás Maduro que estudie las vías del diálogo y el entendimiento; si es posible, evalúe suspender la Asamblea Nacional Constituyente, que se evite la confrontación”, dijo.

Este llamado nace de un comunicado que el periodista firmó con otras personalidades “en el marco de la Constitución de 1999”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a