El mensaje que le envió “El Potro” Álvarez a Lilian Tintori tras la liberación de Leopoldo

Lilian Tintori / El Potro Álvarez | Composición

Lilian Tintori / El Potro Álvarez | Composición

El cantante y pelotero, Antonio “El Potro” Álvarez, envió este domingo un mensaje a Lilian Tintori, luego de que manifestara su agradecimiento a la ex canciller Delcy Rodríguez y al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, por su mediación a favor de Leopoldo López.

A través de su cuenta en la red social Instagra, el también ex ministro de Deportes expresó su respeto y admiración hacia la esposa del líder de Voluntad Popular con la que, resaltó, adversa políticamente.

“Respeto y admiro a las personas que son agradecidas y que luchan por mejorar como ser humano todos los días porque nadie es perfecto. Al leer esta declaración de la Sra Lilian decidí expresarle públicamente mi respeto y admiración aunque políticamente seamos adversarios“, señaló.

Álvarez también se refirió a la disposición de Tintori de trabajar con el oficialismo para ayudar a encontrar una solución a la grave crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela y aseguró que está dispuesto a sumarse a esa iniciativa.

“Como adversaria política cuenta con mi respeto. Si existe disposición sincera del trabajo en conjunto para darle soluciones concretas a toda Venezuela, pues encontrarán en Antonio Álvarez toda la disposición del mundo porque amo nuestro país como todos lo amamos. Llego la hora de sumar”, afirmó el cantante.

Las declaraciones de Lilian Tintori agradeciendo a los hermanos Rodríguez, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tomara la decisión de otorgar casa por cárcel al preso político Leopoldo López, han dado mucho de qué hablar.

Muchos han sido los rumores que apuntan a un acuerdo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el Gobierno. Sin embargo, esta hipótesis ha sido desmentida por la propia Tintori y otros dirigentes políticos.

https://www.instagram.com/p/BWWBeHaHy7R/?hl=es


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a