MCM afirma que Venezuela se levanta para esta etapa definitiva: “No hay vuelta atrás”

María Corina Machado, Coordinadora nacional de Vente Venezuela | Foto: Captura de video

María Corina Machado, Coordinadora nacional de Vente Venezuela | Foto: Captura de video

A una semana del plebiscito del 16 de julio y tras 100 días de lucha en la calle, cientos de ciudadanos se congregaron este domingo en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, para ratificar su decisión de vivir en libertad. Desde allí, María Corina Machado expresó que el próximo domingo inicia la hora cero hasta la salida del régimen.

“Aquí no se negocia nada. Hoy quiero darles la seguridad de que nada, ni nadie nos va a detener en el objetivo que nos hemos trazado, que es la salida de la dictadura del poder”, aseveró.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela calificó una vez más el próximo 16 de julio como un “hito” y sostuvo que ese día, millones de venezolanos emitirán un veredicto: se le acabó el tiempo a Nicolás Maduro.

Afirmó que ese será el momento para desconocer al Consejo Nacional Electoral (CNE) e incluso al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), si este organismo pretende declarar como inconstitucional a esta consulta ciudadana.

“Venezuela se levanta para esta etapa definitiva. Tengamos la confianza de que son los días finales y que son los más duros, sí, pero son los últimos”, agregó.

Sobre los #100DíasDeResistencia, indicó que son 100 días de dignidad, coraje y rebeldía. “Eso ha sido producto de firmeza y unidad”, sumó.

Además, Machado también se refirió a la medida de casa por cárcel otorgada a Leopoldo López y ratificó: “Fue precisamente gracias a esta presión y a la gente en la calle que logramos ese paso, pero luchamos también por la libertad de toda Venezuela”.

Finalizó diciendo que hoy, más que nunca, “toda Venezuela sigue en la calle, todos los días, decidida a avanzar hacia la libertad”.

Nota de prensa

 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a