¡ENTÉRATE! Leopoldo López envía mensaje a todos los venezolanos (+Video)

Leopoldo López | Foto:

Leopoldo López | Foto: Agencias

Lilian Tintori, esposa del preso político, Leopoldo López, leyó este lunes una carta escrita por el líder de Voluntad Popular en la que reiteró su convicción de “conquistar la libertad” en Venezuela.

Mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad”, leyó Tintori durante una entrevista concedida a Venevisión.

Además, el dirigente político aseguró que mantendrá su convicción de lucha por la libertad pese a que corre el riesgo de regresar a una celda en Ramo Verde.

A continuación las palabras de Leopoldo López:

“Venezuela, este es un paso hacia la libertad.

No tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad de claudicar en mi lucha. Mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad. Palabras que aspira hacer realidad el pueblo y que las hago mías. 

Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa el correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo.

Hoy, estoy preso en mi casa, pero también está así el pueblo de Venezuela. Me mantuvo firme en la celda comprender que el sacrificio que yo pasaba era nada en comparación con el de nuestro pueblo. Por lo tanto, hermanos y hermanas, les reitero mi compromiso y convicción de conquistar la libertad”.

Con información de El Cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a