Jorge Rodríguez: “Estamos dispuestos a irnos a la calle a defender la patria”

Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

Jorge Rodríguez | Foto: Archivo

El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que la Constituyente permitirá que la juventud venezolana asuma mayor poder y protagonismo político.

Durante un encuentro popular en el estado Vargas para dar inicio a la campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Rodríguez señaló que la formación de la juventud para que asumiera las riendas de la nación fue pilar fundamental en las políticas públicas impulsadas por el fallecido ex presidente Hugo Chávez.

“Tuvimos la inmensa fortuna de que Hugo Chávez llegara a esta tierra a sembrar la semilla de la dignidad, de la soberanía”, dijo en el evento, transmitido por VTV.

El también alcalde del municipio Libertador agregó que la defensa de la patria ante aquellos sectores de la oposición que buscan entregar las riquezas de la nación queda en manos del pueblo organizado, según reseña AVN.

“Sepan que así como nos vamos para la calle hacer campaña por la Constituyente, estamos dispuestos a irnos a la calle a defender la patria, defender nuestro derecho a ser independientes, libres, soberanos”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a