Ciudadanos inician “trancazos” en Caracas en contra del Gobierno de Maduro (+fotos)

Trancazo en Maracaibo, Zulia | Foto referencial

Ciudadanos inician “trancazos” en Caracas en contra del Gobierno de Maduro | Foto referencial

Este lunes 10 de julio la oposición venezolana convocó a sus seguidores a realizar un trancazo nacional, en el que además se informará sobre la consulta soberana que se desarrollará este próximo domingo 16 de Julio, a fin de enfrentar el proceso de Asamblea Nacional Constituyente que lleva a cabo el sector oficialista.

“Escuchamos al pueblo y asumimos su llamado: mañana tranca nacional 10x10x10! De 10am a 8pm!”, escribió Guevara en su cuenta en Twitter.

En la ciudad de Caracas, los opositores al Gobierno atendieron el llamado e incluso empezaron a montar las trancas horas previas a la acordada.

En la avenida Francisco de Miranda a la altura de La California y Los Cortijos, en Caracas, opositores colocaron barricadas impidiendo el tránsito en ambos sentidos antes de las 7 de la mañana.

Otras zonas de la ciudad capital que se han unido a la protesta son: Bello Monte, Distribuidor Santa Fe, Cumbres de Curumo, La Boyera, Los Naranjos, Colinas de los Ruices, entre otros.

La actividad forma parte de las medidas de agenda de calle que viene implementando la Unidad Democrática desde el pasado 1º de abril, como forma de protesta ante las acciones del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional, sus diputados y ahora, contra la Constitución a través de la Constituyente que Maduro pretende imponer.

WhatsApp Image 2017-07-10 at 9.52.13 AM

Trancazo en el Distribuidor Santa Fé, Caracas | Foto: Twitter

https://twitter.com/sumariumcom/status/884424366129328128


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a