Bárbara Palacios criticó agradecimientos de Lilian Tintori por mediación a favor de Leopoldo

Lilian Tintori / Bárbara Palacios | Composición

Lilian Tintori / Bárbara Palacios | Composición

La Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, criticó este domingo las declaraciones de Lilian Tintori, quien agradeció a los funcionarios oficialistas que mediaron para que su esposo Leopoldo López recibiera medida de casa por cárcel.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la ex reina de belleza señaló que no se le dan las “gracias” a los criminales. 

“Me siento muy desilusionada porque no se dan las gracias a los criminales de mis hermanos venezolanos. Hoy entendí que no hablo más de políticos”, publicó este domingo.

Aunque Palacios reconoció la lucha de Tintori, insistió en que esta no tenía que agradecer al gobierno. “Por supuesto, su lucha y la de muchos es admirable. Las gracias no se le dan a crimínales; no olvidemos, las gracias se le dan a Dios, solo a El”, dijo la exMiss en respuesta a una usuaria, quien le señaló que la actuación de Lilian ha sido sido admirable.

“¡En momentos de turbulencias no sabemos a qué o a quién sujetarnos! En mi caso, yo me agarro de Dios, por eso”, sentenció.

https://twitter.com/bpinspiracion/status/884167033184800768


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a