Políticos opositores reaccionan a la liberación de Leopoldo López

leopoldo-lopez-1024x768

Leopoldo López | Foto: EFE

La madrugada de este sábado se le otorgó al dirigente opositor Leopoldo López, la medida de casa por cárcel por problemas de salud, según ha confirmado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ante la noticia, diversos políticos opositores se han pronunciado en apoyo a través de sus redes sociales. Manifiestan felicidad, pero a la vez exigiendo la libertad plena que merece López y todos los presos políticos en Venezuela.

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, consideró que la medida sustitutiva aplicada a Leopoldo “debe ser un avance hacia la libertad plena”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó “Nos da gran alegría que Leopoldo López esté en su casa con su familia!Tiene que darse su libertad plena como a todos los presos políticos!”

De igual manera, la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que la liberación del líder opositor “es un gran paso”, al tiempo que aseguró que “la fuerza de calle y presión interna SI funciona!”.

“Leopoldo López vuelve a su casa después de 3 años de injusta prisión, pero él y todos los presos políticos en Vzla merecen LIBERTAD PLENA! Felicidades a Lilian y a sus hijos, fueron 3 años muy duros. Nos alegra que tengan a Leopoldo de regreso, pronto su libertad será plena!”, escribió a su vez el alcalde Carlos Ocariz.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a