¡Se defiende! Narda Sanabria asegura que la destituyeron por “algo que no hizo”

Narda Sanabria fue destituída por permitir ingreso de Harrington al MP

Narda Sanabria fue destituida por permitir ingreso de Harrington al MP

La ex funcionaria Narda Sanabria calificó de “injusta” su destitución del cargo de fiscal en el Ministerio Público, luego de haber sido acusada de permitir el ingreso de “personas extrañas” a la sede del MP.

Según reportaron varios periodistas el día de ayer, Sanabria habría trasladado en la maleta de su vehículo a Katherine Harrington, vicefiscal designada irregularmente por el Tribunal Supremo de Justicia; a la oficina de la Fiscalía 2° del Ministerio Público en la avenida Urdaneta de Caracas.

“Quiero expresar que no comparto la decisión de removerme por algo que no ocurrió, pero la respeto, yo no metí a nadie en la maleta de mi carro, cumplí con mi trabajo con honestidad, probidad y lealtad, respeto al Ministerio Público como la noble institución que siempre ha sido”, manifestó la ex fiscal al medio Crónica Uno.

La medida de destitución también afectó al esposo de Sanabria, el fiscal ante el TSJ, Jesús Gerardo Peña. Según relató una fuente: “Él salió en su defensa inmediatamente y estaba muy alterado”, del Ministerio Público.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a