Artistas se pronunciaron en apoyo a Venezuela durante los Premios Juventud (+Videos)

Artistas se pronunciaron en apoyo a Venezuela durante los Premios Juventud | Composición

Artistas se pronunciaron en apoyo a Venezuela durante los Premios Juventud | Composición

Varios de los artistas nacionales e internacionales que asistieron este jueves a los Premios Juventud se solidarizaron con los venezolanos por la situación que actualmente atraviesa el país.

Jesús “Chyno” Miranda mostró el tricolor nacional a su paso por la alfombra de la ceremonia de premiación en señal de apoyo al pueblo venezolano volcado en las calles desde el pasado mes de abril.

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, expresó: “Qué viva Venezuela, México y los latinos” tras coronarse como “Artista Revelación” en los Premios Juventud 2017, celebrados en Miami.

Wilmer Valderrama fue otro que aprovechó su participación en Premios Juventud para enviar un mensaje de aliento a sus compatriotas ante la grave crisis que atraviesan. “Venezuela, estoy contigo”, manifestó el actor venezolano.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, llevó una bandera en su mano al pasar por la alfombra de gala. El exintegrante del dúo Chino y Nacho mostró el tricolor de siete estrellas, anterior a la vigente que tiene ocho.

El colombiano Sebastián Yatra también se pronunció sobre la situación del país. “Venezuela, estoy contigo”, dijo el artista durante la ceremonia.

No es la primera vez que artistas se solidarizan con Venezuela. El pasado mes de abril, durante la gala de los Premios Latin Billboard 2017, reconocidas personalidades como Nicky Jam, Zion y Lennox, J Balvin, Boris Izaguirre, Olga Tañón, entre otros, dedicaron unas palabras de aliento y solidaridad a Venezuela, sumida en una ola de protestas antigubernamentales que han dejado un saldo de 91 víctimas mortales, según cifras de la Fiscalía.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a