Luis Florido: “Quien perdió completamente por el asalto al Parlamento fue Nicolás Maduro”

Luis Florido

Luis Florido, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la MUD | Foto: Cortesía

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, pidió a la comunidad internacional condene los hechos ocurridos este miércoles cuando grupos armados tomaron el parlamento y dejaron siete heridos y secuestraron a 350 personas.

“Ante el mundo quedó demostrado que Maduro es el responsable de la violencia y el responsable por el asalto del Parlamento”, aseveró en entrevista radial.

Florido hizo énfasis en que no es creíble que el Ejecutivo lamentara los hechos ya que “él mismo fue quien le dio la orden para que sus paramilitares atacaran violentamente a los diputados”.

El parlamentario denunció que las puertas del Palacio Federal Legislativo no fueron forzadas, “sino que fueron abiertas por la Guardia Nacional Bolivariana, había una orden y los diputados salimos a defender el palacio, pese que no fuimos electos para eso como si estuviéramos en la época de las cavernas, pero estamos defendiendo la República, la voluntad del pueblo”.

“Quien perdió completamente por el asalto al Parlamento fue Nicolás Maduro, el mundo está claro del talante que caracteriza a este régimen dictatorial”, manifestó.

Nota de Prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a