Diosdado Cabello: “El plebiscito es un instrumento de las dictaduras para legitimarse”

Diosdado Cabello | Foto: VTV

Diosdado Cabello | Foto: VTV

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Monagas, Diosdado Cabello, rechazó este jueves el plebiscito convocado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y aseguró que tal convocatoria es un “instrumento de las dictaduras para legitimarse”.

Durante la presentación de los candidatos a la ANC desde Maturín, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que “esa cosa rara” plantea una pregunta que prevé consultar si el pueblo venezolano está de acuerdo en la renovación de los poderes públicos.

Además, consideró que esta “bolsería” busca alimentar la esperanza a los ciudadanos identificados con la oposición venezolana.

El dirigente del Psuv, que lidera el acto para promover la ANC en el estado Monagas, llamó a los electores a participar masivamente y a apoyar la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, y que la misma es una apuesta por la paz del país.

Que nadie se quede en su casa, vamos a organizarnos para que la gente vaya a votar, vamos a organizarnos para seguir defendiendo la revolución”, insistió.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a