Diosdado Cabello advierte sobre presuntos “planes golpistas” de la oposición para el 16Jul

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Monagas, Diosdado Cabello, alertó este miércoles sobre los presuntos “planes golpistas” que promueve la oposición para derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que estos planes se acordaron en el encuentro que sostuvieron el pasado domingo 2 de julio dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reseñó AVN.

De acuerdo con el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), en la reunión habrían participado María Corina Machado, Juan Carlos Caldera, Roberto Marrero  y Rafael González Arias, quien fue designado vicefiscal el pasado 17 de junio por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“(En esta reunión) acordaron nada de diálogo, más violencia en la calle y la salida del Gobierno del presidente Nicolás Maduro“, dijo el dirigente oficialista, y advirtió que la oposición planea ejecutar sus “planes golpistas” el próximo 16 de julio a propósito de la consulta popular sobre la Constituyente convocada por la MUD.

Finalmente, aseguró que en estos planes, además de Primero Justicia (PJ), participan miembros de Voluntad Popular (VP), Alianza Bravo Pueblo (ABP) y Vente Venezuela.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a