Colocan carteles de “Se Busca” del inspector Óscar Pérez (+Fotos)

Colocan carteles de "Se busca" de Oscar Pérez | Twitter

Colocan carteles de “Se busca” de Óscar Pérez | Twitter

Funcionarios del Cicpc colocan carteles de “Se Busca” del inspector de esta institución Óscar Pérez, quien es acusado por realizar “atentado terrorista” contra instalaciones del Estado.

En la cuenta en Twitter de la delegación del Zulia publicaron fotos de los efectivos colocando en postes y paredes los afiches, los cuales muestran fotos de Pérez y los números telefónicos de la institución y página web.

Según informó a través de Twitter el periodista Daniel Colina, estos carteles también fueron colocados en Bellas Artes, Parque Carabobo y la Candelaria.

El pasado 27 junio el funcionario, junto con otros funcionarios encapuchados, disparó en contra las instalaciones del Ministerio Interior Justicia y Paz, y lanzó cuatro granadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas.

Este martes y miércoles fueron difundidos por las redes sociales varios videos en los que emitió un nuevo comunicado a los “mal llamados colectivos armados por el gobierno”; afirmando que la Brigada de Acciones Especiales (BAES) está en la disposición de desarticular a estos grupos violentos.

Asimismo, reveló la ubicación del presidente Nicolás Maduro. Pérez señaló que Miraflores es solo un símbolo y que la cúpula se refugia en Fuerte Tiuna.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a