Borges: Ataque a AN muestra lo que ocurriría si se hace la Constituyente

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, indicó que el ataque de colectivos contra el Palacio Legislativo sería una situación que se repetirá si llega a constituirse la asamblea nacional constituyente.

Esto es una muestra de la Venezuela que podría venir si se llega a hacer la constituyente de Nicolás Maduro”, indicó el parlamentario en entrevista al Circuito Éxitos.

Por esta razón, llamó a la oposición venezolana y a los ciudadanos a no aminorar sus ánimos frente a la lucha contra las acciones inconstitucionales del gobierno nacional, según reseña El Nacional.

“Es claro que el episodio en la AN ayer es parte de la política del miedo y la violencia de un Nicolás Maduro que está acorralado”, señaló.

Borges aseguró que la mayoría de los guardias nacionales que estaban en el parlamento en día de ayer se opusieron a las agresiones. “El problema son las órdenes que les da la cúpula”, agregó.

En este sentido, responsabilizó al mandatario nacional y al coronel Bladimir Lugo, quien dirige la comandancia de la GNB en el Palacio Legislativo, de permitir la violencia ejecutada por los grupos violentos.

“Cuando digo que Maduro es responsable de la violencia, lo digo porque es así. Cuando ascienden al coronel Lugo, lleva el mensaje de que el que someta a los demás debe ser premiado”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a