EN VIVO | AN inicia actos conmemorativos por el día de la Independencia #5Jul

Asamblea Nacional este 5 de julio | Foto: La Patilla

Asamblea Nacional (AN) este 5 de julio | Foto: La Patilla

Este miércoles 5 de julio, fecha patria en la que se conmemoran los 206 años de la firma del acta de la independencia, los diputados de la Asamblea Nacional (AN), celebran una sesión solemne en la que el discurso de orden estará a cargo de la Doctora Inés Quintero, quien es directora de la Academia Nacional de Historia de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, dedicó unas palabras mientras se iniciaba el acto: “Venezuela aclama por la liberación de las conciencias, es la hora de salvar la República”.

Asimismo agregó que “el pueblo defiende hoy en las calles su tradición democrática”.

Vale mencionar que más temprano, delegados del gobierno nacional ingresaron al Palacio Legislativo para realizar un acto en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo en el que dieron apertura al acta de la Independencia.

El grupo estuvo liderado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; quien estuvo acompañado de alto mando militar y el tren ministerial.

Al respecto el diputado Henry Ramos Allup, calificó como vergonzosa la intervención del vicepresidente Tarek El Aissami, añadiendo además que el discurso fue “muy pobre, triste y lamentable”.

Siga a continuación la transmisión en vivo


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a