Tomás Guanipa calificó de “asalto” presencia del Ejecutivo en la AN (+Video)

Tomás Guanipa y demás dirigentes de la MUD | Foto: EFE

Tomás Guanipa | Foto: EFE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, calificó como un asalto al Palacio Federal la presencia del Ejecutivo este miércoles en el Parlamento.

“Lo de hoy fue un asalto al Palacio Federal. Esto se podía hacer en coordinación con la directiva de la AN porque el Salón Elíptico forma parte del Patrimonio del Ejecutivo Nacional”, dijo Guanipa en declaraciones a los medios de comunicación.

El parlamentario explicó que los diputados de la bancada de la Unidad se encontraban en el Parlamento en el momento en que el vicepresidente Tareck El Aissami, y el resto del tren ejecutivo que lo acompañó, irrumpieron en la AN sin comunicarlo a la directiva del Poder Legislativo.

“Gracias a Dios” no se presentó ningún problema porque había asistido el Vicepresidente de la República y “la orden fue a no atacarnos”, señaló el legislador.

Agregó que “es normal que acudan a abrir el sarcófago donde está el Acta de la Independencia”. “Lo que no es normal es que venga sin la coordinación natural y previa que existe en cualquier país“, resaltó el diputado.

Finalmente, sostuvo que el mensaje que dio hoy el Ejecutivo en el Salón Elíptico “nos obliga a todos los venezolanos a luchar con muchas más fuerza para impedir que se lleve a cabo la Constituyente y rescatar nuestra verdadera independencia que no es otra cosa que nuestra soberanía nacional”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a