Ramos Allup: Lo ocurrido hoy en la Asamblea Nacional es “muy grave”

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional  por la Unidad |Foto archivo

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad |Foto archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó los hechos de violencia suscitados este miércoles en el Parlamento, perpetrados por grupos armados militantes del oficialismo, reseña Globovisión

El dirigente opositor los catalogó como graves y repudió que todo ocurriera cuando el vicepresidente Tareck El Aissami abandonó las instalaciones del Parlamento y la bancada opositora ingresó al lugar para celebrar las dos sesiones prevista para este miércoles.

El caso de hoy es mucho más grave, al retirarse el vicepresidente (algo muy extraño), llegamos los diputados y al finalizar la primera sesión entraron los colectivos armados, hirieron de gravedad a cuatro diputados, agredieron a periodistas y personal de la AN”, manifestó.

Asimismo, Ramos Allup denunció que los grupos armados “lanzaron bombas lacrimógenas, piedras y dispararon con armas largas”.

Son hechos graves y los más graves es que Maduro dijera que los hechos los iba a investigar porque le parece extraño, cuando es lo que ha venido pasando en los meses de protestas”, aseveró el parlamentario.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a