Nicmer Evans anunció su retiro de Marea Socialista

Nicmer Evans | Foto referencial

Nicmer Evans | Foto referencial

Este miércoles el politólogo Nicmer Evans anunció su retiro oficial del partido Marea Socialista explicando que trabajará en otros espacios de los que hablará proximamente. 

Mediante un comunicado, Marea Socialista dio a conocer la decisión del vocero alegando que continuarán trabajando en la promoción y rescate de los valores y principios planteados por el fallecido presidente Hugo Chávez. 

Asimismo el movimiento político destacó que se mantendrán en defensa de la Constitución venezolana manifestando rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

A continuación el comunicado completo: 

Queremos informar que uno de nuestros voceros y entrañable compañero de luchas, Nicmer Evans, deja de ser vocero de nuestra organización a partir de este momento.

El compañero ha decidido separarse de Marea Socialista, al tiempo que ha expresado su voluntad de pasar a realizar acciones de articulación en otros espacios que él mismo informará en su momento.

Hasta hoy hemos compartido la construcción de un camino conjunto y más allá de las diferencias que se han ido presentando, aspiramos a seguir desarrollando acciones comunes allí donde coincidamos.  Nuestro camino está separado del desvío que ha tomado este gobierno, que en nombre del presidente Chávez ha desarrollado una profunda vocación autoritaria.

Marea Socialista ratifica su lucha en Defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por la restitución de su plena vigencia y su rechazo a la falsa Asamblea Constituyente convocada por el gobierno. Al igual que por la construcción de una nueva referencia política con horizonte emancipador, independiente de las actuales cúpulas PSUV/MUD.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a