Militar asesinado en Charallave era escolta de Héctor Rodríguez

Militar asesinado en Charallave era escolta del diputado Héctor Rodríguez | Foto referencial

Militar asesinado en Charallave era escolta del diputado Héctor Rodríguez | Foto referencial

Ybrain Colmenares Martínez, funcionario naval adscrito a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), asesinado el pasado domingo 2 de julio, en Charallave, era escolta del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez (Psuv).

Así se conoció este martes, a propósito de los operativos desplegados por los cuerpos de seguridad del Estado en los Valles del Tuy para buscar a los homicidas del efectivo de 32 años de edad, según reseña El Pitazo.

Estas acciones policiales dieron como resultados tres sujetos abatidos. Dos de los presuntos involucrados fueron ubicados en el sector Plaza Vieja, de Charallave, y quedaron identificados como Ángel Daniel Castillo Quintero (de 20 años de edad), apodado “el Danielito”, y Luis Ángelo Martínez Roturdo (24 años), alias “el Fresa”.

Entre tanto, en el sector El Rincón de Santa Teresa, murió Jean Carlos Poleo, de 37 años de edad, alias “Cara e´Vieja”, en medio de una balacera con funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el marco de estos procedimientos fueron incautados tres revólveres, calibres .38. Según las indagatorias, restan otros dos individuos por ubicar.

Colmenares Martínez fue sorprendido a las 2 de la madrugada del pasado domingo, en la avenida Tosta García de Charallave, cuando detuvo la marcha de su vehículo Ford, modelo Focus, color plata, placas EAX33M, debido a una falla mecánica. El militar fue interceptado por cinco antisociales, quienes lo balearon y despojaron de una pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a