Diseñadora venezolana llevó las protestas antigubernamentales a la pasarela (+Fotos)

Diseñadora venezolana llevó las protesta antigubernamentales a la pasarela | Foto: @lisuvega

Diseñadora venezolana llevó las protesta antigubernamentales a la pasarela | Foto: @lisuvega

La diseñadora venezolana, Lisu Vega, encontró la manera de llevar las protestas antigubernamentales a las pasarelas y homenajear a los venezolanos que se han volcado a las calles, exigiendo la restitución del hilo constitucional en el país.

Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio (…) Mi corazón está en la calle con todos esos jóvenes que siguen luchando por el futuro de todos los venezolanos”, manifestó la diseñadora en su cuenta de Instagram al referirse a su trabajo.

En su colección, denominada Resistencia, Vega incluyó mensajes y fotografías icónicas de las protestas antigubernamentales venezolanas, así como cifras que reflejan la situación de crisis social que atraviesa el país.

Mi corazón está en la calle con todos esos jóvenes que siguen luchando por el futuro de todos! #venezuelalibre 🙏🇻🇪. Resistencia es un proyecto de Arte-Moda -Protesta. En mi trabajo la vestimenta es el canvas donde el estampado se plasma para hacerlo emocionalmente único. En este proyecto los estampados son un collage fotográfico de los abusos de autoridad y necesidades que afronta el venezolano durante todos estos años de crisis y los días de lucha. Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio! Resistencia pertenece a mi colección privada de Arte-Moda y no está a la venta, solo podría ser donada a una fundación que utilizará las ganancias al 100% para el pueblo Venezolano. #diseño y #direccion @lisuvega #maquillaje @asdrualvargas @orlandosalon #musica @djmusicat #coregrafia @maui_sa. #video @juanjhenriquez #asistencia de producción @karodelgobbo #locacion @rawartists #fotografo @humbertovidalphoto Gracias a mis modelos @shela_jean @itsnaeiko @loveearas @karenlperezs @pietradelgobbo @bernadettasoja @soarinred @angeles.png 🇻🇪🙏 #venezuela #resistencia #sosvenezuela #diseñovenezolano #protesta #social #arte #wynwood #maracaibo #venezuelalucha #rawartists #fotodeldia #queremosdemocracia #paz #pamm #caracas#niunomas #venezuelalibre #lisuvega #mujervenezolana #seguimosluchando #arte gracias @miamifashionspotlight.us

A post shared by Lisu Vega (@lisuvega) on

Con información de Caraota Digital


Lea también: